La Inforpedia

La Inforpedia pretende recoger el máximo de conocimientos de Informática para su libre uso y distribución, a todos los niveles, para ayudar a aquella gente que desee buscar nuevos conocimientos o bien reforzar los existentes.

Este es un proyecto personal elaborado a partir del afán de distribuir una cultura informática de calidad, así como de recoger y asentar las bases de la Informática como ciencia. Por otro lado, también se pretende centralizar un compendio de manuales y tutoriales con los que cualquier usuario pueda alcanzar una mayor destreza en el manejo de tecnologías y aplicaciones informáticas

Licencia

El contenido es totalmente libre y gratuito. Se aceptan contribuciones de todo tipo, aunque, dado que se encuentra en una fase inicial, los contribuyentes a esta wiki deberán darse de alta en el sistema.

En caso de conflicto legal con alguno de los contenidos, ruego se pongan en contacto con el administrador de la wiki para la eliminación - modificación de éstos. Está todo realizado desde la buena fe y así debe seguir.